Camino al Cerrito No. 45 Col. Santa Fé. Barrio De San Juan. C.P. 76755 Tequisquiapan. QRO.

Siguenos en:

HOTEL LA HERENCIA. EXCLUSIVO PARA EL BUEN GUSTO

TEQUISQUIAPAN ES UN PUEBLO MÁGICO EN QUERÉTARO.

No es casual que la energía positiva que corre en este lugar atraiga a miles de visitantes al año. Su clima templado y sus aguas termales subterráneas son un paraíso para recuperar la energía, fortalecer la salud y recrear el espíritu en el Hotel Boutique La Herencia.

Construido con materiales de excelente calidad, sus colores naturales de terracota crean una atmósfera única para el descanso, el placer, el ocio o el turismo. Ubicado a diez minutos del hermoso centro colonial de Tequisquiapan, te aleja del ruido y las aglomeraciones.

Más que un hotel, es un Concepto para gente cosmopolita que puede darse el lujo de gozar de las mejores instalaciones en su tipo. No hay otro lugar como éste: Sólo seis habitaciones para máxima privacidad y exclusividad.

Aquí solo se llega previa reservación.

Cada habitación es un Concepto único, su confort y la sencilla elegancia con que fueron concebidos. La ropa de cama es unica: 400 hilos de algodón egipcio que sólo se encuentra en los mejores hoteles del mundo.

Los buscadores más prestigiados del mundo ubican al Hotel La Herencia como el No. Uno en su categoría no sólo en Tequisquiapan, sino en la Región. Y ahí sólo nos pueden ubicar los clientes más exigentes.

Cuentas con instalaciones de máxima tecnología para que tus negocios y la comunicación con tus seres queridos sea tan fluida, como la energía con la que recargas fuerzas en este Concepto único.

Este Concepto te brinda un ambiente y una ubicación única para meditar y relajarte. Por las mañanas o al bordear la noche, puedes caminar rodeado de campo y una vegetación que en época de lluvias brinda un espectáculo que alimenta el Alma.

Déjate consentir en el jacuzzi y toma un masaje al aire libre que te libere de las tensiones de la vida diaria. El de piedras es único y no lo conseguirás aquí en millas a la redonda.

A UN PASO DE DONDE QUIERAS, ya que el HOTEL LA HERENCIA se ubica a 45 minutos de San Miguel Allende; a 40 minutos de la imponente Peña de Bernal; a 40 minutos de la capital del estado la colonial y bella ciudad de Querétaro. Y no sólo eso: Tienes un Geiser único en el mundo, unas Minas de Ópalo, que sólo tienen una igual en el mundo. Decenas de viñedos con abundante producción de uva y vino, a no más de una hora en auto. Y la ciudad de México, a tan solo 45 minutos, entre otros atractivos por su ub

Tu decides qué quieres en la vida: Pero La Herencia es única.

2 thoughts on “HOTEL LA HERENCIA. EXCLUSIVO PARA EL BUEN GUSTO

  1. Hola. Deseo información para hospedarnos en una habitación con tina de hidromasaje, para dos adultos, entrando el día 3 de febrero y saliendo el día 5 del mismo. Es decir, dos noches. Quisiera presupuesto, qué incluye y cómo reservar. Gracias

    1. Buenas tardes don Arturo.
      Por favor nos puede proporcionar su número celular para poder saber sus necesidades de estancia y brindarle toda la información. O nos puede contactar al Cel. 55.78787332 ó al 55.19513455
      Muchas gracias y saludos cordiales.
      Atte.
      Guadalupe Ugalde
      Reservaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *